2-4
jugadores
Tecnología
inalámbrica
Ambientación
Ciencia ficción
44 minutos
de juego
Comunicación
dentro
del equipo
Edad
recomendada
12+
Libertad de
movimiento
MÁS

Tu rol

Con ESCAPE VR tú y tu equipo os sumergís en una dimensión virtual donde os esperan emocionantes aventuras. Al principio del juego, cada uno en el equipo elige un "yo" virtual (avatar), con el cual se os identificará durante vuestra misión.

Tenéis por delante hasta 60 minutos para completar vuestra misión, donde resolveréis puzzles y realizaréis pruebas que no serían posibles sin la realidad virtual.

Todas las misiones funcionan de forma intuitiva. Te mueves con libertad en nuestra sala donde irás equipado con el visor de realidad virtual, una pequeña batería y los controladores (mandos). Gracias a unos sensores especiales que capturan tus movimientos y los transfieren a tu avatar en el juego te sumerges en el mundo virtual.

RESERVA YA

Nuestra tecnología VR

Para sumergirte en las dimensiones virtuales, solo necesitarás una cosa: los visores VR (HTC Vive). Éstos se te equiparán al principio de tu misión. Para interactuar con el juego también te daremos dos controladores que representarán tus manos virtuales. Con ellos podrás mover objetos y presionar botones como si estuvieras en el mundo real.

A través de unos auriculares, podrás comunicarte con tu equipo en cualquier momento y resolver puzzles juntos, aunque estés separados físicamente.

Escape VR Sevilla

C/ Amador de los Ríos 5
41003 Sevilla
Teléfono: 622 691 266
E-mail: contacto@escapevr.es

Horarios:
L – V 15:00 – 22:00
S – D 10:30 – 23:00